Casi sin rotaciones, Osorio solo hace un cambio contra Corea

El colombiano sacrificó a Hugo Ayala y dará oportunidad a Edson Álvarez en el cuadro inicial.
 En el segundo juego del Tri en el Mundial, Álvarez será titular.  (Foto: Imago7)
Rostov del Don, Rusia -

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, solo realizó un cambio con respecto al juego contra Alemania, para este este segundo partido de la Copa del Mundo contra Corea del Sur, juego en el que podría consumar su clasificación a la siguiente fase en caso de que se combinen los resultados.

La única modificación que realizó el colombiano fue la salida de Hugo Ayala de la central y el ingreso de Edson Álvarez, quien ocupará la posición de lateral por derecha.

En la portería estará Guillermo Ochoa, a pesar de que se llegó a pensar que el estratega podría darle oportunidad a Jesús Corona, pero al final el arquero del Standard de Lieja sigue siendo al que más confianza le tiene.

En la zaga, Álvarez estará como lateral derecho, Carlos Salcedo y Héctor Moreno como centrales y Jesús Gallardo, quien dio un gran partido contra Alemania, será el lateral izquierdo.

La contención será ocupada por Héctor Herrera y Andrés Guardado, tal y como lo hicieron en el Estadio Luzhniki el pasado domingo y delante de ellos estarán Hirving Lozano y Miguel Layún por los costados; Carlos Vela como hombre libre.

Chicharito será el único delantero con el que juegue México en este partido y será nutrido de balones por Chucky, Vela y Layún, así como la otra labor que tendrá Hernández Balcázar será la de abrir espacios para que los otros tres puedan entrar sin problemas al área rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×