Decepcionado de los argentinos, Rebic no quiso intercambiar playera con Messi

El delantero croata aseguró que los argentinos no saben perder y les falta fair play.
 Ante Rebic anotó el primer gol de Croacia ante Argentina en Rusia 2018.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Muchos desearían tener la playera usada por Lionel Messi en el Mundial, pero entre ellos no se encuentra Ante Rebic, quien anotó el primero de los tres goles que Croacia le hizo a Argentina en Rusia.

El delantero del Eintracht de Frankfurt quedó decepcionado por la demostración de la Albiceleste en la cancha y prefirió no pedirle su camiseta al jugador del Barcelona.

"Sinceramente, antes del partido había planeado conseguir la camiseta de Messi para un buen amigo que lo admira mucho. Pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla", dijo Rebic a Goal.

Croacia hizo ver mal al equipo de Jorge Sampaoli y lo dejó al borde de la eliminación. En el tercer tanto de los europeos, la defensa se quedó parada, en especial Javier Mascherano, que fue un espectador. Más allá del mal juego de la Albiceleste, lo que más molestó a Rebic fue la actitud de los argentinos al finalizar el partido.

"Me sorprendieron negativamente con su falta de fair play, sin mencionar sus provocaciones. Esperaba más de ellos. Además, no saben perder. Tienen que aprender a felicitar a los vencedores al final del partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×