Dimos todo y al final fuimos recompensados: Thomas Müller

Los alemanes se fueron contentos tras remontar el marcador ante Suecia y mantener viva la esperanza de llegar a Octavos de Final del Mundial Rusia 2018.
 Müller resaltó la capacidad de Toni Kroos para salir del error cometido.  (Foto: Getty Images)
Estadio Fisch en Sochi (AFP) -

La victoria agónica de Alemania, 2-1 sobre Suecia este sábado en el Mundial de Rusia, mejoró sustancialmente las opciones de la Selección germana de clasificar a los Octavos de Final en el Grupo F, aunque la Mannschaft estuvo largo rato pendiendo de un hilo.

El triunfo del equipo de Joachim Löw no se materializó hasta que Toni Kroos anotó un golazo en los descuentos, culminando una sufrida remontada, después de que Suecia se avanzara en el primer tiempo y los alemanes se quedaran con diez futbolistas a 13 minutos del final.

"Dimos todo y al final fuimos recompensados. Es cierto, fuimos superados en número, intentamos seguir y dijimos que teníamos que seguir por el buen camino. hasta el último segundo, ¡a veces vale la pena!", exclamó el delantero Thomas Müller.

El mediapunta Marco Reus, por su parte, casi se quedó sin palabras a la hora de describir el gol victorioso. "El tiro de Toni, ¿qué podemos decir? En este mundo vimos muchos goles en los últimos segundos. Hoy la suerte estuvo de nuestro lado", reconoció Reus. "Suecia hizo un buen trabajo, fue compacto y apretado, Toni cometió un error (en el primero gol de Suecia), pero se rehizo y le salió todo bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×