Excompañero de Chicharito en Manchester, Park ve mejor a México que Corea

El volante y el mexicano compartieron varios éxitos en el Manchester United de Alex Ferguson.
Jin Sung Park ve mejor a México que a Corea
Rostov -

Vivieron juntos varias glorias y trofeos en el Manchester United, pero este sábado Ji Sung Park y Chicharito le apostarán a causas distintas.

El primer asiático en ganar una Champions aceptó que México es un mejor equipo que Corea, además de que recordó a Javier Hernández como uno de los tipos más disciplinados con los Diablos Rojos.

“Será difícil porque tuvimos un mal resultado en el primer partido, además de que México tuvo un gran partido contra Alemania, uno de los equipos más difíciles en el torneo, así que Corea debe jugar muy bien y mostrar nuestras cualidades”, expresó.

“Creo que nuestros jugadores no las mostraron del todo en el primer juego, así que debemos mostrar compromiso y también esperar porque México es un mejor equipo que nosotros, pero en el futbol no sabes qué puede pasar y en cambio sí provocar que pasen cosas”.

Park, quien se retiró en 2014 con el PSV y está en Rusia como comentarista, recordó a Chicharito como uno de los elementos que más alegría y disciplina aportaban en aquel Manchester de Alex Ferguson, además de que consideró que podrá ser uno de los jugadores determinantes en este segundo juego de ambas selecciones en el Grupo B de Rusia 2018.

“Es un goleador natural, él puede marcar en donde sea, en cualquier momento, es muy peligroso en el área frente a la portería porque siempre se posiciona bien, sé que es el máximo goleador de México en la historia y eso prueba lo que puede hacer, aparte tiene buena experiencia y será muy importante para el partido”, señaló.

- ¿Cómo lo recuerdas a él como compañero? -“Es un tipo brillante, siempre está sonriendo, siempre era el que llegaba primero a los entrenamientos, siempre trabajando duro, así que es un tipo muy bueno, siempre es bueno jugar con alguien como él”, respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×