La gente está creyendo un poco más en nosotros: Guardado

Guardado se mostró optimista tras la victoria ante Corea del Sur.
 El capitán del Tri quiere seguir con la buena racha de resultados  (Foto: Getty)
Rostov del Don, Rusia -

El imponente ambiente del partido contra Corea no le envidió nada al del día frente Alemania y eso lo sienten los jugadores de la Selección Mexicana, que en medio de la euforia buscan mantener la serenidad, según el capitán Andrés Guardado.

“Afortunadamente por el resultado que tuvimos el primer partido la gente está empezando a creer un poco más en nosotros y por eso se sienten más metidos con el equipo y la verdad es que estamos felices, disfrutando esto, pero siendo realistas”, aseguró.

El contención reiteró que solo hasta que consigan algo histórico podrían relajarse un poco, pues hoy solo esperan vencer el miércoles a Suecia, lo que significaría la primera vez con México sumando 9 puntos en una Fase de Grupos mundialista.

“Ojalá que los mexicanos se empapen de la mentalidad que tenemos dentro del grupo, que realmente no le tememos a nada, sin pecar de arrogantes, simplemente creemos en nuestras posibilidades, creemos en lo que estamos haciendo y estamos muy fortalecidos, sobre todo mentalmente”, afirmó.

Sobre el partido, aceptó que sufrieron por momentos pero dijo que fue según lo contemplaron, con los asiáticos cediendo mucho el balón, aunque cuando tomaron la ventaja fue México quien le apostó a los contragolpes, una de las que sienten es parte de sus fortalezas.

“Sufrimos dos, tres contras pero creo que en términos generales tuvimos controlado el partido casi los 90 minutos, siendo protagonistas y también a la hora de hacer el primer gol, sabíamos que ellos por la inercia y la obligación que tenían de hacer un gol, nos iban a dar espacios atrás”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×