La recuperación será prioridad del Tri para enfrentar a Suecia

A diferencia de los cinco días de descanso entre el primer y segundo partido, para el duelo contra Suecia, el Tri solo tendrá tres.
 La reccuperación del Tri será fundamental para lograr el pase a Octavos.  (Foto: Imago7)
Rostov del Don -

A diferencia de los cinco días de descanso entre el primer y segundo partido, para el duelo contra Suecia el Tri solo tendrá tres, lo que no es un tema menor, según Guillermo Ochoa.

El Tricolor tendrá como prioridad la recuperación estos días y para ello regresó de inmediato a Moscú en vuelo chárter tras el triunfo sobre Corea.

“Suecia nos va a exigir y debemos estar bien físicamente porque vamos a tener un día (sic) menos de descanso y trataremos de asegurar ese primer lugar”, expresó el portero.

Pero el trajín también será factor. El primero juego lo disputó en Moscú, su sede de concentración, por lo que se ahorró un viaje. Ahora, para enfrentar a Corea se trasladó a Rostov y el lunes también volará a Ekaterimburgo para el juego ante Suecia del miércoles.

Sobre este último, Miguel Layún delineó las complicaciones que prevén, mismas que ya probó Corea y Alemania, pues la solidez defensiva es la máxima virtud de los escandinavos.

“Tienen calidad pero cuando hacen un gol y se ponen por delante en el marcador, se vuelve un equipo muy compacto, con una línea muy baja, que no te da espacios, es un rival muy difícil para anotarle, así que será un partido difícil, tendremos un par de días para trabajarlo y llegar de la mejor manera”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×