Lukaku fue reemplazado ante Túnez por una lesión en su tobillo

El autor de un doblete en la goleada de Bélgica a Túnez, Romelu Lukaku, tuvo que abandonar el encuentro por una lesión,. que lo pone en duda para el siguiente duelo.
 Lukaku sufrió un golpe en el tobillo cerca del final del primer tiempo.  (Foto: Getty Images)
Otkrytiye Arena (AFP) -

El atacante belga, Romelu Lukaku, autor de un doblete en la goleada 5-2 contra Túnez este sábado, en duelo por la segunda jornada del Grupo G del Mundial 2018, fue reemplazado a los 59 minutos debido a un golpe que recibió en su tobillo izquierdo, indicó su seleccionador Roberto Martínez.

Marouane Fellaini ingresó al campo en el estadio del Spartak de Moscú por Lukaku después de que el atacante del Manchester United recibiera un golpe que afectó "un ligamento externo de su tobillo izquierdo", precisó el técnico español de los Diablos Rojos.

"Recibió un golpe al final del primer tiempo, intentó seguir jugando, pero le dolía. Habrá que ver cómo está dentro de 48 horas", añadió.

Por lo tanto, Lukaku está en duda para el tercer y último partido del Grupo G, Bélgica contra Inglaterra, para el que Martínez además dio a entender que podría hacer algunos cambios para darles descanso a algunos titulares y hacer jugar a otros suplentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×