Me entristeció que Neymar me insultara: Thiago Silva

El central brasileño reveló que Ney lo regañó por aplicar el Fair Play.
 El momento del regaño fue cuando aún se encontraban empatados contra Costa Rica.  (Foto: Getty)
San Petersburgo, Rusia (AP) -

Algo de melodrama brasileño nunca falta en la Copa del Mundo.

Lo último es que Thiago Silva quedó sentido porque Neymar lo regañó durante la sufrida victoria 2-0 ante Costa Rica el viernes.

Neymar se enojó con Silva por cederle un balón a Costa Rica en el cierre del partido, con el marcador igualado 0-0. El malestar del delantero era porque consideraba que los ticos estaban desperdiciando el tiempo.

Citado por globo.com, Silva dijo que considera a Neymar “como un hermano menor y trato de cuidarlo”.

Pero el defensor brasileño indicó que “yo estaba triste con él, porque cuando le devolví el balón (a Costa Rica en una jugada de Fair Play), él estaba regañándome. En teoría, él tenía razón, porque ellos (los ticos) perdieron mucho tiempo intencionalmente. Pero yo no quería que ese balón fuera el que nos permitiera ganar”.

Silva, capitán en el partido bajo la rotación del técnico Tite, añadió que “me entristeció que él me reclamara con insultos”.

Neymar anotó el segundo gol de Brasil en el séptimo minuto de los descuentos, es el tanto 56 del delantero con la selección.

La victoria dejó a Brasil compartiendo la cima del Grupo E con Suiza, ambos con cuatro puntos. Los Pentacampeones cerrarán la primera fase contra Serbia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×