Ochoa disfrutó más el triunfo contra Corea por vivirlo en familia

El arquero celebró al final del partido con su familia cargando a sus hijos sobre el terreno de juego.
 Ochoa buscó a su familia después del partido  (Foto: Getty)
Rostov del Don, Rusia -

En cuanto terminó el partido entre México y Corea que culminó con triunfo de los aztecas, los jugadores del Tri fueron a buscar a sus familiares que se encontraban en la tribuna, pero quien más euforia mostró fue Guillermo Ochoa.

El arquero que a diferencia de otros partidos no estuvo tan activo, se acercó al graderío para abrazar a su familia y cargar a sus dos hijos, a quienes les dedicó el triunfo y con los que convivió por espacio de cinco minutos antes de meterse a los vestidores.

“Es bonito tener a mi familia aquí porque yo que no estoy en México no puedo disfrutar tanto de ellos y esto es un recuerdo de vida y se disfruta mucho cuando se gana. Esperemos que el día de mañana se acuerden que estuvieron aquí y gracias a ellos uno toma fuerzas con tantos viajes concentraciones y demás”, mencionó al salir de la Rostov Arena.

Sobre el triunfo ante Corea que acercó al Tri a la siguiente fase del Mundial, Ochoa estableció que deben tomar todo con tranquilidad.

“Estamos contentos por el resultado porque nunca es fácil un partido en la Copa del Mundo y los rivales siempre aprietan y a pesar de ir perdiendo 2-0 ellos no dejaron de correr, fue un juego clave para nosotros y ahí vamos paso a paso disfrutando con tranquilidad y humildad”, señaló el arquero.

“La gente espera eso (quinto partido) pero nosotros vamos juego a juego, el de Suecia es un juego clave y nuestra idea es quedarnos hasta el último día y esperamos hacerlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×