Omar Govea revela que es seguido por equipos de Champions League

De muy destacada participación en la Liga de Bélgica, Omar Govea despierta interés en Italia y Holanda, entre otros lugares.
 Omar Govea no alcanzó cupo en la Selección Mexicana de Rusia 2018.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Pese a no alcanzar un cupo en la Selección Mexicana que juega el Mundial de Rusia 2018, el mediocampista Omar Govea está en la mira de equipos importantes que le permitirían disputar la Champions League 2018-19.

El propio futbolista, que pertenece al FC Porto y que la temporada pasada jugó con el Royal Mouscron de Bélgica, reveló el supuesto interés de algunos clubes en entrevista con el diario portugués O Jogo.

“No hablé con nadie del FC Porto, pero claro que me gustaría volver. Es un equipo enorme, de los mejores de Europa. Sé que existe el interés de varios clubes que van a disputar la Liga Europa y hasta la Champions. Me siento preparado, siento que puedo competir en esas ligas”, dijo.

“También hay interesados en Italia y en los Países Bajos. Sin prisa vamos a decidir bien”.
Govea habló del supuesto problema de indisciplina por el que prácticamente quedó marginado del equipo durante los Playoffs que daban acceso a la Europa League.

“Me estaba preparando para el Mundial, pero esta oportunidad no sucedió. Tuve una pequeña discusión con un asistente [del club] y el entrenador decidió dejarme fuera en los últimos partidos. Él tenía que estar al lado de su staff y respeté su decisión”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×