Roger Martínez aterrizó en México para reportar con América

El jugador colombiano se dijo motivado por su nueva aventura en el futbol mexicano
 Martínez llegó hoy en la madrugada  (Foto: @ClubAmerica)
Ciudad de México -

Enfundado en una chamarra del América, el nuevo y último refuerzo de las Águilas rumbo al Apertura 2018, Roger Martínez, arribó esta madrugada a la Ciudad de México para cerrar su fichaje y reportar con el equipo.

En sus primeras declaraciones, el delantero colombiano proveniente del Villarreal, aseguró que le gusta la presión y le gustan los equipos que juegan siempre con ella, por lo que se mostró optimista ante su nueva aventura en el futbol mexicano.

“Como futbolista debes estar preparado para todo y más para este tipo de presiones, me gusta estar así en los equipos que tienen esa presión, que tienen esa afición, la gente que siempre te exige, a mí me gusta eso", dijo Roger.

“Vengo a dar lo mejor de mí, espero que con el pasar de las actuaciones la gente se sienta contenta conmigo. No me voy a guardar nada, siempre voy a dar lo mejor de mí, voy a tratar de aportar mi máximo esfuerzo y ojalá que los mejores goles”, señaló el colombiano.

Se tiene planeado que el futbolista cafetalero realice las pruebas físicas, para después integrarse al plantel que mañana regresará de la pretemporada en Playa del Carmen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×