América, sin preocupación por ausencia de Piojo; ‘hay gente capacitada’

El conjunto azulcrema llegó esta noche tras su pretemporada en Playa del Carmen.
América sin preocupación por ausencia del Piojo en pretemporada
Camcún -

La primera fase de la pretemporada del América terminó. Los jugadores volvieron esta noche a la Ciudad de México y Agustín Marchesín destacó la labor de Gil Becerra, preparador físico del equipo, quien comandó la semana de estadía en Playa del Carmen ante la ausencia de Miguel Herrera.

“En América hay gente capacitada, esta base de pretemporada es solamente lo físico y eso no se trabaja con él, lo hicimos todo con el Profe. El equipo está mentalizado en lograr cosas importantes, la unión es muy buena”, comentó el portero.

El Piojo volverá con su Águilas esta semana para preparar el viaje a Estados Unidos donde disputarán duelos amistosos ante, Santos, Pachuca, Monarcas y Atlas. Luis Reyes, refuerzo del equipo se confesó entusiasmado con lo realizado en playa y ahora estarán listos para las peticiones del técnico para buscar las oportunidades de titularidad.

“La verdad es que se realizó un trabajo extraordinario y hacer lo que más nos gusta que son los partidos de pretemporada”, explicó y agrego que trabajará ante una posible ausencia de Carlos Vargas, quien competirá en los Juegos Olímpicos de Centroamérica y del Caribe del 26 de julio al 9 de agosto.

Roger Martínez se incorporará con el plantel en las instalaciones de Coapa para trabajar y después emprender el viaje con su nuevo equipo.

MARCHE SIGUE A LA ALBICELESTE

Los dos primeros partidos de Argentina en Rusia 2018 fueron vistos por Marchesín en el hotel de concentración azulcrema. Desde ahí el guardameta fue testigo de la derrota ante Croacia, hecho que ha puesto sobre la mesa su nombre por ser el indicado para estar en la justa mundialista y no los convocados por Jorge Sampaoli, entre ellos Willy Caballero, titular en uno de los partidos más criticados del conjunto sudamericano.

“La verdad es que tenía mucha ilusión de ir, obviamente. Fue uno de los golpes más duros en mi carrera y tenía muchísima ilusión por los llamados que había tenido antes de la convocatoria. Uno entiende que a veces para el entrenador es muy difícil”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×