Gracias a la salsa, colombianos visitan el Zócalo y ven ganar a su selección

Grupo de bailarines disfrutó del partido entre Colombia y Polonia en la CDMX.
 Será hasta el 30 de junio cuando la agrupación deje México.  (Foto: Mediotiempo)
Ciudad de México -

Un grupo de bailarines de salsa, provenientes de la ciudad de Cali, apoyaron a Colombia durante el juego mundialista ante Polonia en la plancha del Zócalo. De paseo por la Ciudad de México tras una competencia en Puebla, los integrantes de Cali Salsa Pal Mundo NY presumieron sus camisetas y gritaron los goles cafeteros.

Vivían Reyes y Jonathan Ramos son los lideres del grupo que radica en Nueva York, pero llevan la sangre colombiana en las venas, “venimos a una competencia en Puebla y hoy a conocer, sabíamos que aquí podríamos ver el juego y todos nos trajimos las camisetas”.

Si bien James Rodríguez es un referente del combinado sudamericano, para el grupo salsero sin duda el mejor jugador es Juan Fernando Quintero, aunque reconocieron la calidad de exjugador del Real Madrid.

Cali Salsa Pal Mundo no fue el único grupo de colombianos que vivió las acciones del juego en la pantalla gigante, también lo hicieron otros turistas más que disfrutaron del 3-0. Cada gol fue una auténtica fiesta con espuma, aunque la recta final la vieron bajo la lluvia que azotó al Centro Histórico; aún así, no se rindieron y hasta el silbatazo final de César Arturo Ramos Palazuelos abandonaron la plancha del Zócalo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×