Kane empezó de forma brillante el Mundial: DT de Inglaterra

Gareth Southgate resaltó la participación del delantero en la Copa del Mundo.
 El DT resaltó la intensidad de sus jugadores ante Panamá.  (Foto: Getty)
Nizhni Nóvgorod Stadium (AFP) -

Gareth Southgate, técnico de la Selección de Inglaterra, advirtió tras golear 6-1 a Panamá que no lo cambiaría por ningún otro nueve de la élite, ya que Harry Kane arrancó de manera "brillante" el Mundial de Rusia 2018.

Kane acabó el partido con triplete y suma cinco goles en lo que va de la Copa del Mundo, detrás de Cristiano Ronaldo y el belga Romelu Lukaku, ambos con cuatro anotaciones.

"Harry empezó de forma brillante el Mundial, está en la élite y no lo cambiaríamos por ningún nueve de la Copa”, dijo Southgate tras confirmar el pasaje a Octavos de Final de su selección junto a Bélgica.

Respecto al juego ante los panameños, el joven técnico confesó que no dejaron pasar ninguna oportunidad especialmente en la parte complementaria pese a la abultada ventaja.

"No perdonamos una, fue un desafío diferente, en especial en el segundo tiempo con el partido definido”, explicó.

En cuanto al duelo ante Bélgica, que será el próximo jueves a las 13:00 horas tiempo del centro de México, resaltó la importancia del juego ya que ahí se definirá el primer lugar del Grupo G.

“No queremos bajar el nivel de intensidad, queremos ser muy efectivos. Bélgica tiene mucha experiencia y sus jugadores están en gran forma, por eso será un gran desafío”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×