Minigols rompió Récord Guinness y llevará a mexicano a Rusia 2018

Juan, del Estado de México, ganó el torneo de futbolito para ir a la final del Mundial de Rusia 2018.
 Juan subió al escenario para recibir su premio y confesó que llevará a su hijo a la justa veraniega.  (Foto: Mediotiempo)
  • Juan, del Estado de México, ganó el torneo de futbolito para ir a la final del Mundial de Rusia 2018.
Ciudad de México -

Tras casi cuatro horas de partidos en las más de 500 mesas de futbolito colocadas en la plancha del Zócalo, Minigols pudo celebrar su Récord Mundial Guinness con un único vencedor. Juan, del Estado de México derrotó a más se 30 rivales para ganar dos boletos a la final del Mundial de Rusia 2018.

Un total de mil 80 personas fueron necesarias para imponer la marca de jugar al mismo tiempo, durante 10 minutos en las mesas de Minigols. Niño, jóvenes, mujeres y hombres se dieron cita desde las 9 de la mañana para disputar la partida que quedó estipulada en Guinness, cada uno de ellos recibieron un certificado que avaló su participación.

Juan era uno de ellos, acompañado de su hija, el señor decidió inscribirse y juego a juego fue avanzando hasta llegar a la final. Gustavo, de Guadalajara, fue su contrincante en un partido que terminó con la igualdad de 2-2, pero los organizadores decidieron hacer el llamado "Gol de Oro". Un minuto fue necesario para que Juan hiciera efectiva la regla y con eso llevarse el premio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×