'No somos un pedazo de carne'; un relato ante el machismo en Rusia 2018

Mariana Zacarías, enviada de Mediotiempo en el Mundial, ha vivido en carne propia esta deleznable práctica de hombres de todas las nacionalidades.
¡No somos un pedazo de carne! Mariana Zacarías alza la voz ante el machismo
Moscú Rusia -

La más grande fiesta del futbol, esa que conglomera a cientos de jugadores, miles de periodistas y millones de aficionados, que queda en la retina por goles inolvidables y momentos que te roban el aliento, no está exenta de sucesos lamentables como el acoso sexual y el machismo.

Nuestra enviada en Rusia 2018, Mariana Zacarías, ha vivido en carne propia esos incómodos y perturbadores momentos, específicamente en un par de emisiones en Facebook Live.

Desde intentar ser besada a la fuerza hasta recibir una nalgada, eso ha vivido Mariana Zacarías en el Mundial, actos replicados con mujeres de todas latitudes.

Una reportera de Colombia fue besada y tocada sin su consentimiento, una mujer rusa fue víctima de una broma por parte de gente de Brasil. También está el acoso sufrido por una reportera brasileña a quien en pleno enlace intentaron besarla.

Mediotiempo señala y condena estos actos que lastiman y ofenden a todas las mujeres, sin importar la labor que realicen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×