¡No toquen a mi Grizou!: Pogba defiendió a Griezmann

Tras el poco brillo que ha tenido Antoine en la Selección de Francia en Rusia 2018, el mediocampista lo defendió.
 Pogba resaltó el trabajo defensivo de Griezmann en el campo.  (Foto: Getty)
Rusia (AFP) -

Relajado y sonriente, Paul Pogba, mediocampista de la Selección de Francia, defendió a su compañero Antoine Griezmann tras el poco brillo que ha tenido en el Mundial de Rusia 2018, y resaltó que el jugador del Atlético de Madrid no llegó con problemas físicos al torneo.

"Se equivocan. Grizou está muy bien, muy contento, siempre en forma. Lucha por el equipo. No deja de ser el mismo Grizou porque no haya marcado en el último partido", dijo el jugador del Manchester United.

Griezmann tuvo un gran año con el Atlético de Madrid, al que guió al título en la Europa League, y no despejó hasta dos días antes del torneo su continuidad en el equipo rojiblanco el próximo curso, después de meses de especulaciones en la prensa por el interés del Barcelona.

"Ya se lo dije antes del Mundial, ¡no toquen a mi Grizou! ¡Se han olvidado de la Eurocopa!", recordó, aludiendo al torneo continental de Francia 2016, en el que Griezmann fue de menos a más.

"El Mundial no está terminado, todavía quedan partidos. Él hace un trabajo defensivo intenso. Contra Perú fuimos un bloque. Grizou tiene sus cualidades, las conocen, así que no toquen a mi Grizou", insistió Pogba.

Griezmann tuvo un partido discreto en el debut ante Australia (2-1), ante la que marcó de penal, y tampoco destacó en la victoria 1-0 sobre Perú en el segundo partido.

Francia está matemáticamente clasificada para los Octavos de Final y el martes ante los daneses buscará el liderato del Grupo C.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×