Osorio se desvive por los jugadores mexicanos sin ser mexicano: Ochoa

El guardameta nacional aplaudió el gesto de la afición hacia el colombiano tras el juego ante Corea del Sur.
Osorio es una persona muy dedicada al futbol: Guillermo Ochoa
Moscú, Rusia -

Al término del segundo partido de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018, la afición azteca se desbordó en cánticos a favor del DT del Tri, Juan Carlos Osorio, quien después de haber sido criticado durante todo su proceso, comienza a ganarse la confianza del público tras el accionar de su equipo en el campeonato mundial.

El arquero nacional, Guillermo Ochoa, aplaudió el gesto ante el colombiano y dijo que es “muy merecido lo que la afición le hizo sentir al profe, es una persona muy dedicada al futbol, una persona que se apasiona por su carrera, por sus futbolistas, por tratar de darles lo mejor en los entrenamientos”.

El proceso de Juan Carlos Osorio se ha caracterizado por la gran cantidad de información que recaba antes de los encuentros.

“Siempre está en constante aprendizaje, es una persona que se abre un camino y si no le da resultado, lo cambia, pero con información; va y platica con gente de futbol, siempre está al día”, afirmó Ochoa.

El grupo de seleccionados ha dejado en claro que está unido entorno a Juan Carlos Osorio y la razón es porque el estratega “se desvive por el futbol mexicano y por los futbolistas mexicanos, sin ser mexicano”, tal como lo concluyó Ochoa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×