Alemania debe ignorar la presión ante Corea del Sur: Marco Reus

El delantero germano señaló el vital duelo para avanzar a Octavos de Final en el Mundial de Rusia.
 La Mannschaft necesita ganar por un margen de dos goles.  (Foto: Getty)
Rusia (AFP) -

El alemán Marco Reus afirmó este lunes que Alemania debe ignorar la presión y pensar en su futbol para superar a Corea del Sur en el decisivo duelo del miércoles para conseguir un lugar en Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, por el Grupo F.

La Mannschaft necesita ganar por un margen de dos goles el miércoles en Kazán para asegurarse el pase a la segunda ronda, tras vencer in extremis a Suecia 2-1, el sábado pasado, y después del estreno frustrado contra México (0-1).

"Corea del Sur tiene jugadores muy rápidos, ágiles y versátiles, que crean muchos problemas para muchos equipos", expresó Reus.

"Suponemos que apostarán al contragolpe, parándose con una defensa firme y segura en el fondo., pero estoy convencido de que si jugamos de forma liberada y con el mismo estilo fluido, de calidad y sin pasión como contra Suecia, Corea del Sur tendrá dificultades para ganarnos", añadió.

El miércoles, el conjunto teutón se medirá en la Jornada 3 ante Corea del Sur, equipo que ya está eliminado de la competencia tras perder en su debut 1-0 con Suecia y luego 2-1 ante la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×