Pese a derrota, rusos disfrutaron de un día de verano para ver a su selección

El ambiente en el Fan Fest fue perfecto y poco importó la goleada uruguaya.
Así disfrutaron los rusos el juego ante Uruguay en el Fan Fest
Moscú, Rusia -

Las condiciones eran perfectas para un día de fiesta veraniega en el Fan Fest de la capital rusa; 25 grados centígrados de temperatura, sol, cerveza, chicas y chicos mostrando sus cuerpos con el pretexto de broncearse y Rusia enfrentando a Uruguay con la selección rusa ya clasificada. Los elementos hicieron la mezcla perfecta.

Una hora antes del partido, el Fan Fest ya se podía ver repleto de aficionados que buscaban dónde ver a su equipo, pues para este partido, Rusia tuvo que salir de la capital a Samara, donde su única preocupación ante Uruguay era definir su posición para los Octavos de Final.

El ambiente era similar al de cualquier festival musical mientras los grupos amenizaban la espera del partido por el pitazo inicial, mismo trabajo hacía la cerveza, que fluía en grandes cantidades para calmar la sed de los asistentes.

El partido inició y la fiesta nunca se detuvo; cánticos y porras en todo momento dejaban ver sonrisas en el rostro de los rusos que se sabían ya clasificados y solo buscaban disfrutar el partido.

Al final, el resultado fue favorable 3-0 para Uruguay y aunque el tercer gol hizo que una buena cantidad de rusos abandonaran el sitio antes de tiempo, el ánimo nunca decayó y las porras a Rusia siguieron retumbando, aún cuando los grupos musicales volvieron al escenario tras la finalización del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×