Carlos Cisneros va de nuevo al quirófano

El jugador de Chivas fue operado de la tibia izquierda y no hizo el viaje a Estados Unidos
Carlos Cisneros por tercera ocasión al quirófano
Guadalajara, Jalisco -

La mala suerte persigue a Carlos Cisneros, pues por tercera ocasión fue sometido a una intervención quirúrgica y de nueva cuenta tardará en iniciar el torneo mexicano.

Por dicho motivo, el jugador de Chivas no formó parte del equipo que viajó a Estados Unidos donde tienen programado tres juegos de preparación.

“El tratamiento consistió en colocar un clavo centro medular bloqueado, se hizo una estimulación para que haya la formación de un callo perióstico mediante la colocación de matriz ósea e injerto, y se estimuló también la formación del callo endóstico con la colocación de ese clavo. En su proceso de rehabilitación usará muletas por unos diez días y pronto lo veremos haciendo bicicleta y nadando, entre seis y ocho semanas comenzará a trotar y espero que en cuatro meses pueda hacer futbol y estar listo para el Mundial de Clubes”, dijo el doctor Rafael Ortega, quien fue el encargado de operarlo.

La primera vez fue intervenido por una fractura de tibia, en la segunda le retiraron un tumor benigno y esta nueva operación fue nuevamente de la tibia; el tiempo de regreso a las canchas será de cuatro meses.

Carlos Cisneros sumó pocos minutos el torneo pasado y de nueva cuenta tendrá que parar para reponerse de la operación.

Chivas jugará ante León el 5 de julio en Chicago, el 8 de julio contra Necaxa en Denver y el 12 de julio cerrará frente a Atlético Nacional en Orlando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×