Con negativa de Tigres, Racing analiza hacer otra oferta por Zelarayán

Los felinos rechazaron una oferta de seis millones de dólares y ahora en la Academia piensan si deben hacer otra propuesta.
 Lo mínimo que pide Tigres son 8 millones de dólares.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Luego de que se diera a conocer que Tigres rechazó la oferta de 6 millones de dólares por Lucas Zelarayán, en Racing analizan hacer otro ofrecimiento por el mediocampista.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, mencionó en charla informal que por el momento no harán otra propuesta por el Chino y negó que hayan enviado una por 7 millones de dólares como trascendió la tarde de este martes en Argentina.

El dirigente argentino sabe que debe poner 8 millones de dólares por el jugador de 26 años si quiere llevárselo a Avellaneda y cumplirle a Eduardo Coudet con un refuerzo de las características de Zelarayán, pero la negociación no ha sido sencilla y esperarán a ver si los felinos bajan sus pretensiones, algo que luce difícil.

Blanco ya habló directamente con su homologo en Tigres, Miguel Ángel Garza, y no por medio de intermediarios. Sabe que tendrá que desembolsar más dinero del que tenían presupuestado por el Chino, pues en primera instancia buscaron la mitad del pase por 2.5 millones de dólares.

Tigres pagó 5 millones de dólares en el 2015 para comprar el 80 por ciento del pase a Belgrano, equipo que se quedó con el 20 restante; sin embargo, el porcentaje del club cordobés no influiría en el traspaso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×