Barcelona sube su oferta para fichar a Willian

El club blaugrana había realizado una primera oferta por 50 millones que fue rechazada.
 El brasileño sufrió la eliminación verdeamarela en Cuartos de Final.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Después de sus destacadas actuaciones en Octavos de Champions con el Chelsea y de ser pieza fundamental del esquema de Tite, Willian ha despertado el interés del Barcelona y, según informes de SkySport, el club blaugrana habría hecho una oferta de 60 millones a los Blues por el extremo brasileño.

Según medios en Europa, el Barça ya había realizado una primera oferta por 50 millones que fue rechazada. Cabe destacar que Willian ocupa plaza de extracomunitario y el Barça tiene en estos momentos el cupo completo con Arthur, Coutinho y Yerry Mina, del que se han escuchado rumores en los últimos días de su posible salida del club.

Sorprende el interés del Barcelona por Willian, un jugador que se desenvuelve en el sector derecho, justo la zona en donde juega Ousmane Dembélé, el extremo francés que afronta un año clave en el club catalán. Su fichaje se fue más allá de los 100 millones (105 más 35 en variables) y es difícil pensar que el Barça haga una inversión de 60 millones más para cerrarle la puerta a la gran apuesta del verano pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×