Las actitudes de Matías Almeyda lo alejan del Tri

Algunos directivos no ven con buenos ojos el manejo que ha tenido el técnico argentino, lo que le costaría ser timonel de la Selección.
Ciudad de México -

Si bien, Matías Almeyda era el principal candidato para hacerse cargo de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022, la opción de que sea el argentino poco a poco se esfuma porque algunas actitudes que ha tenido no han gustado del todo a algunos dueños.

Algunos directivos han catalogado al Pelado como un oportunista que solo se está promoviendo al más puro estilo de político en campaña y eso no ha sido bien visto, además de que otros tantos lo ven a él como uno de los culpables de la rebelión de los jugadores de Chivas cuando el tema de los adeudos ardía en Verde Valle.

TUCA, EL MAESTRO DE JÜRGEN DAMM

Una de las sorpresas en esta pretemporada ha sido la mejoría que ha mostrado Damm en sus centros, algo por lo que ha sido duramente criticado en los tres años que lleva en Tigres.

Pues resulta que Ricardo Ferretti ha sido quien le está enseñando al volante ofensivo a mejorar su técnica a la hora de centrar y disparar, cualidades que el entrenador auriazul no ha perdido pese a los años que lleva sin jugar profesionalmente.

Damm se ha quedado a trabajar tiempo extra con Tuca después de los entrenamientos, ya sea en La Cueva de Zuazua o en el Estadio Universitario y tal parece que está surtiendo efecto. Ferretti ve a Damm como un hijo y desde que llegó le ha tenido mucho cariño, por lo que enseñarle no ha sido problema para el DT felino.

NEGATIVA DEL CRUZ AZUL ROMPE ILUSIÓN TRICOLOR

Ante la negativa de Cruz Azul para que Roberto Alvarado acudiera al llamado de la Selección Mexicana Sub-21 para participar en Juegos Centroamericanos y del Caribe, la tristeza inundó al jugador.

El refuerzo celeste ve a sus compañeros en el CAR preparándose para la competencia, mientras él está concentrado con los celestes, pues comparten cancha. Incluso ha visto a sus amigos tricolores y no ha podido ocultar el sentimiento de no formar parte tras el grupo que crearon en Esperanzas de Toulon, donde el mismo Piojo deslumbró.

¿EFRAÍN FLORES DE REGRESO AL ATLAS?

Efraín Flores renunció a su cargo de director deportivo de Mineros de Zacatecas. Pero es probable que no tarde mucho en encontrar acomodo por dos razones. Atlas y Chivas pueden tenerlo en la mira para que se incorpore a sus instituciones al trabajo con los jóvenes.

Se tiene información, que Rafael Márquez, quien está contemplado como presidente deportivo de la institución rojinegra, ha estado en contacto con Efraín tocando varios temas.

Así que, seguramente, no pasará mucho tiempo para que Efraín Flores encuentre trabajo en un área que conoce a la perfección.

LEÓN, UNA FIERA SIN CASA

A 17 días de tener su primer partido como local en el Torneo Apertura 2018, en el Club León aún no saben dónde jugarán, ya que el Estadio Nou Camp tendrá que ser regresado a su dueño, Roberto Zermeño.

El equipo dejó el tema del estadio al Ayuntamiento de León, que será el que busque se llegue a un acuerdo entre ambas partes, para que la Fiera no tenga que salir de su casa para jugar toda la campaña.

Se habla de que Zermeño no busca limitar al Club León, incluso tiene la intención de rentar el inmueble al equipo esmeralda, que a mediados del mes de junio anunció la construcción de un nuevo estadio en los próximos años.

LA NUEVA FALLA DEL GIGANTE DE ACERO

No hay duda que el Gigante de Acero, casa de los Rayados, ha sido considerado como el mejor y más moderno estadio de futbol de América Latina desde su inauguración hace tres años, pero también es cierto que son varias las fallas operativas que ha tenido el inmueble de La Pastora.

La última de estas fallas se registró el pasado sábado, cuando el Monterrey recibió al Santos FC de Brasil en un partido que sirvió como presentación de la Pandilla ante su afición previo al Apertura 2018, así como el estreno de su nuevo uniforme y televisora, pero en los vestidores algo falló que el conjunto paulista no tuvo agua caliente en sus regaderas.

Esto fue notificado al personal de mantenimiento del club Rayados, quienes de inmediato se hicieron cargo de la situación y al cabo de algunos minutos pudieron resolver el desperfecto, para que los jugadores brasileños pudieran tener lo que requerían.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas