Osorio es el DT idóneo para el Tri: Jesús Molina

Aunque quedó fuera de la lista definitiva para el Mundial, el mediocampista espera que se dé la continuidad del colombiano.
Molina le da su confianza a Osorio para seguir dirigiendo el Tri
Monterrey -

Aunque Jesús Molina quedó fuera de último momento de la lista definitiva de 23 jugadores que acudieron con el Tri al Mundial de Rusia 2018, el jugador de los Rayados no guarda expresó que deberían darle continuidad al proceso del técnico Juan Carlos Osorio para dar el siguiente paso en Qatar 2022.

En el plano personal, el contención sabe que está en él mismo volver a pelear un lugar y despejar cualquier duda de que merece vestir la playera verde.

“Creo que la continuidad va a ser importante, esperemos y le den esa continuidad a Osorio, creo que es el técnico idóneo para dar ese paso importante, pero creo que esas decisiones las toman los directivos y a uno como jugador no le queda más que pelear por un lugar en selección”, mencionó.

Los triunfos de 2-0 ante Francia en el Mundial del 2010 y de 3-1 sobre Croacia en el 2014, selecciones que ahora disputarán la Final en Rusia, son para Molina la prueba palpable de que México puede dar ese paso definitivo en las instancias finales.

Además considera que a pesar de no lograrse el objetivo del quinto partido, el Tri tuvo una buena participación en la tierra de los zares.

“Sin duda que se puede llegar más lejos, nos hemos quedado en la orilla, pero eso no deja que se hayan hecho buenos Mundiales. Sin duda que en este pasado creo que se hizo un buen Mundial y desgraciadamente nos quedamos ahí en la orilla, pero como bien lo mencionaste se le ha ganado a Francia y a Croacia, que hoy están jugando la Final del Mundial”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×