¡Altruismo remunerado! Franceses apoyan a México tras S-19 y celebran el título

Antes de viajar a Puebla, aficionados franceses disfrutaron de la Final del Mundial de Rusia 2018 en el Zócalo de la Ciudad de México.
Franceses que apoyan a México tras el 19-S festejaron título en el Zocalo
Ciudad de México -

Durante la transmisión del partido de la Final de Rusia 2018 entre Francia y Croacia, que dio su segundo título a Les Blues, tuvo la presencia de aficionados de aquel país en el Zócalo capitalino, quienes aprovecharon su visita a México para ver el partido de su Selección.

Alrededor de 20 jóvenes, 3 de ellos profesores, viajaron de Francia a México como parte de la ONG "Un granito de ayuda" para apoyar a los damnificados en San Lucas Colucan, en Puebla.

"Son alumnos que acaban de terminar la preparatoria y vienen de misiones a ayudar a los afectados. Cada año viajamos a América para apoyar a los necesitados, el año pasado fue Ecuador y ahora tocó México", explicó Mendy Laurent, profesora y encargada de los jóvenes.

Aprovechando su estancia en la Ciudad de México antes de viajar a Puebla, los franceses decidieron vivir la Final de la Copa del Mundo desde el Zócalo, donde llamaron la atención de todos con sus cánticos.

Lamentablemente la delincuencia estuvo presente en los festejos, pues mientras las aficionadas francesas estaban celebrando y aceptando fotografías con los fans mexicanos, una de ellas fue despojada de su celular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×