¡Como héroes! Miles recibieron y celebraron a Bélgica en regreso a casa

Miles de aficionados recibieron a la Selección de Bélgica en Bruselas tras conseguir el tercer lugar en el Mundial de Rusia 2018.
 La Selección belga visitó al Rey Felipe y la Reina Mathilde en el Castillo de Laeken.  (Foto: @Belgianfootball)
Bruselas, Bélgica (Notimex) -

A la Selección de Bélgica le dieron la bienvenida cálidamente miles de aficionados que salieron a las calles de Bruselas para celebrar el histórico tercer lugar que consiguieron en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Además, la Selección belga visitó al Rey Felipe y la Reina Mathilde en el Castillo de Laeken, donde los felicitaron por la medalla de tercer lugar; posteriormente, se trasladaron al Palacio Real de Bruselas para saludar, desde el balcón, a los aficionados que coreaban los nombres de sus ídolos.

Los jugadores festejaron con la afición, donde Eden Hazard, estrella del equipo, fungió como “maestro de ceremonias” y coreó los cánticos con los ciudadanos de Bruselas, que se dieron cita a fuera del recinto.

El equipo de Bélgica, dirigido por el técnico español Roberto Martínez, se colgó su primera medalla mundialista en la historia después de vencer por 2-0 a su similar de Inglaterra en el Estadio de San Petersburgo.

Con este tercer puesto obtenido en Rusia 2018, los Red Devils firmaron su mejor participación en Copas del Mundo, superando lo hecho por el combinado belga en el México 86, donde quedaron en la cuarta posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×