Con bandera de Uruguay, Griezmann tardó en digerir ser Campeón del Mundo

Griezmann aceptó la bandera de Uruguay de un periodista y se mostró feliz por ser Campeón
 Todo ocurrió durante la conferencia de prensa.  (Foto: AFP)
Estadio Luzhniki, en Moscú, Rusia -

Fue de los que más gritó el segundo título en Mundiales para Francia, anotó el segundo gol, mismo que lo festejó al puro estilo del videojuego Fornite, pero Antoine Griezmann tardó en asimilar que es Campeón del Mundo.

Elegido como el hombre del partido, el atacante del Atlético de Madrid no dejó de agradecer a todos lo que ayudaron a Francia durante Rusia 2018, al sumar otro título a sus vitrinas como el conseguido en 1998.

“Para ser franco todavía no asimilo lo que significa todo esto, la Copa del Mundo es mucho, me siento muy orgulloso de este equipo, del entrenador, del cuerpo médico, técnico, somos realmente un grupo muy unido, hicimos historia y lo vamos a disfrutar”, comentó.

Segundos después, Griezmann ya traía en los hombros una playera de Uruguay que le dio un periodista que se presentó como de aquel país.

“Uruguay nomás”, contestó Griezmann en español y aceptó ponerse la bandera. Segundos después, el periodista aseguró ya no tener preguntas para el delantero. “Fenómeno”, volvió a contestar el galo.

En distintas ocasiones el del Atleti ha mostrado su cariño por Uruguay, al grado de no festejarles el gol que les hizo en esta Copa del Mundo.

Ahora Griezmann se centra en descansar y después en buscar la Supercopa de Europa ante el Real Madrid

“Yo estoy pensando en que tengo una Supercopa de Europa, que espero ganar, espero tener un buen partido y ayudar a mi equipo, pero antes quiero disfrutar de este momento con mi familia y la gente de Francia y disfrutar de las vacaciones", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×