¡Con debut soñado! Puebla Femenil goleó a Veracruz en primer juego en Liga

Puebla Femenil goleó 4-0 a Veracruz Femenil en su primer juego en la Liga MX Femenil desde que se fundó la Liga rosa.
 Puebla Femenil tuvo su primer partido en la Liga MX Femenil desde la creación de la Liga rosa.  (Foto: @ClubPueblaFem)
Complejo Deportivo Los Olivos -

Este domingo Puebla Femenil debutó en la Liga MX Femenil ante Veracruz, las poblanas tuvieron su primer juego en Liga desde que instauró dicha competencia, ya que en el Apertura 2017 y Clausura 2018 no tuvieron participación, igual que el conjunto de Lobos BUAP.

Como de ensueño, el cuadro dirigido por Rogelio Martínez, se plantó bien como local en el Complejo Deportivo Los Olivos y goleó 4-0 a Veracruz, quien ya tiene experiencia en Liga.

El marcador se abrió de forma rápida al minuto 2 cortesía de Jessica Tenorio. Las camoteras se adueñaron del encuentro, permitiendo que las jarochas pisaran su área, pero sin conceder el tanto de la igualada, así se fueron los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo la historia no cambió y comenzando los últimos 45 minutos se marcó un penal a favor de Puebla, mismo que cobró Mirelle Arciniega correctamente y amplió el marcador. Tres minutos después, al 48', Carmen Lissette hizo el tercero para las de la Franja, finalmente, Mariela Jiménez firmó la goleada al 54' para darle el debut soñado al cuadro camotero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×