DT de Puebla Femenil resaltó el trabajo de Pretemporada en triunfo

Rogelio Martínez, DT de Puebla Femenil, aseguró que mantendrán los pies en la tierra para los siguientes juegos de la Liga MX Femenil.
Puebla femenil por fin debutó y lo hizo con goleada
Complejo Deportivo Los Olivos (Pressport) -

Luego de la victoria de 4-0 ante Veracruz en su debut en la Liga MX Femenil, el director técnico de las Franjitas, Rogelio Martínez, señaló que jugar en Pretemporada los ayudó a conseguir la confianza necesaria para encarar el partido.

"Ya conocíamos a Veracruz, tuvimos un partido de Pretemporada con ellos y lo ganamos, teníamos la confianza de conseguir el resultado en nuestra casa," comentó.

Martínez destacó que el plantel estaba ilusionado de ganar en su debut en el certamen Femenil.

"Creo que todos estábamos con la ilusión de salir con el triunfo, todas tenían la firme intención de que Puebla empezara ganando, afortunadamente hoy se dio el marcador", manifestó.

El estratega aseguró que el equipo mantendrá la confianza en los próximos encuentros, además de que están conscientes que habrá rivales de mayor peso en las próximas jornadas.

"Creo que no van a perder el piso, se hizo un trabajo de coaching, la competencia es muy grande, sabemos que encontraremos equipos de mayor jerarquía, están conscientes de que esto es el comienzo", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×