Matías Britos sufre lesión en el tobillo

El atacante uruguayo de Gallos Blancos salió de cambio antes de la primera media hora de juego en el último partido amistoso del equipo emplumado.
 Britos durante las acciones del partido.  (Foto: Imago7)
QUERÉTARO, México. – -

Culminaron los partidos de preparación del Querétaro con saldo positivo en cuanto a resultados, sin embargo, la plantilla de jugadores no salió intacta, pues Matías Britos sufrió una lesión del tobillo tras una fuerte entrada en el compromiso de preparación ante Herediano de Costa Rica.

Corrían los primeros treinta minutos de partido cuando Matías Britos intentó desbordar por banda de la izquierda y recibió una dura barrida por parte del defensor costarricense, causándole un esguince de tobillo.

Será en el transcurso de esta tarde cuando se de a conocer los resultados de los estudios médicos para saber la gravedad de la lesión, así como el tiempo de recuperación del futbolista.

Matías Britos llegó en enero al equipo emplumado, como refuerzo de cara al Torneo Clausura 2018, ha disputado siete partidos de Liga MX sin hacerse presente aún en el marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×