¡Siguen las malas noticias en Santos! Isijara se lesionó y será operado

Este domingo, Santos informó que Jesús Isijara se lesionó durante la Pretemporada y será operado este mismo día; se desconoce el tiempo de su recuperación.
 Isijara sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha.  (Foto: Imago7)
Los Ángeles, Estados Unidos (Pressport) -

No terminan las malas noticias para los Guerreros del Santos Laguna, ya que este domingo hicieron pública la lesión que sufrió Jesús Isijara de cara al Apertura 2018, misma que lo marginará al menos las primeras 3 o 4 fechas, aunque se desconoce con exactitud el periodo que estará fuera de las canchas.

Según informa el club albiverde, Isijara sufrió una lesión en el menisco de la rodilla derecha durante la Pretemporada, y luego de algunas evaluaciones, se determinó llevarlo a cirugía, misma que se estará llevando a cabo este domingo, previo al duelo por el Campeón de Campeones frente a Tigres.

La baja del sinaloense se suma a la de Edwuin Stiven Cetre por lesión, así como a las de Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y Djaniny Tavares, mismos que fueron vendidos al extranjero. Aún se espera la incorporación de al menos dos jugadores a la plantilla, aunque se estarían incorporando ya con el torneo en marcha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×