A pesar de las lesiones en su plantel, América quiere vender a Mateus Uribe

En Coapa ven con signo de dólares al colombiano mundialista, por lo que no descartan que salga en las próximas semanas.
Ciudad de México -

En América saben que tienen en Mateus Uribe al jugador que puede llenar las cuentas de banco con muchos dólares y por eso están dispuestos a escuchar ofertas por el colombiano que estuvo en el Mundial con su selección.

En las oficinas de Coapa creen que el cafetalero tiene el cartel para irse como el mejor vendido en la historia de la Liga MX a Europa. Y cuando eso pase, saldrán a ventilarlo como un gran triunfo pues la inversión que hicieron no fue tan grande cuando lo compraron al Atlético Nacional.

Esto, a pesar de haber sufrido lesiones importantes como la del francés Jérémy Ménez, que se pierde el Apertura 2018 completo tras ser operado del ligamento cruzado anterior, y del paraguayo Cecilio Domínguez, fracturado de la mandíbula y quien se espera esté de vuelta en poco menos de un mes.

Por lo pronto, el colombiano no disputará el amistoso contra el Manchester United ni la Jornada 1 ante Necaxa con las Águilas debido a que apenas se incorporará al club este viernes, luego de disputar Rusia 2018.

¿MÁRQUEZ SONDEANDO AL BARCELONA?

Si bien, Atlas le tiene su lugar a Rafael Márquez para que se incorpore como directivo tras retirarse del futbol en activo, el ex defensa ahora que anduvo de vacaciones por Barcelona, como no queriendo quiso informarse si podía abrirse algún espacio en dicho club.

Márquez logró cosas importante en dicha institución catalana, en aquellos lugares lo ven bien, pero nada quedó cerrado. En Atlas le pretenden dar el puesto de presidente deportivo, Márquez no lo ve mal, pero también quiere analizar y tener claro sobre la injerencia que tendrá en las decisiones del primer equipo.

LA CANCHA, EL PRIMER PROBLEMA DEL CRUZ AZUL EN EL AZTECA

¿Estará listo el césped del Azteca? fue la pregunta que la directiva de Cruz Azul junto con el entrenador Pedro Caixinha le hicieron a los directores del Estadio Azteca a una semana del debut de la Máquina Cementera en el Coloso.

La respuesta fue un contundente si. No hubo duda, ni siquiera cuando se les volvió a preguntar, porque el equipo celeste tiene planeado entrenar ahí este miércoles por la tarde.

Y es que en el interior del cuadro cementero dudan de estas situaciones, pues los cambios en la cancha 1 de La Noria todavía van a tardar un par de semanas más y de acuerdo con la última visita que hicieron, a la cancha del Azteca apenas se le estaba colocando el drenaje.

De cualquier manera, la duda se resolverá el miércoles cuando el equipo celeste pueda reconocer el campo del inmueble mundialista.

JOMA ESTARÁ MÍNIMO CUATRO AÑOS CON CRUZ AZUL,

Ahora que están de moda los procesos a largo plazo, en Cruz Azul decidieron cambiar de marca deportiva para vestir al equipo. Los celestes decidieron apostar por Joma con quienes firmaron un acuerdo de cuatro años desde mayo pasado.

Claro, que esto no lo sabía la gente de Under Armour, que siguió con su luchita para convencer a los celestes de mantenerse en su portafolio de equipos mexicanos, pero la cúpula no dio su brazo a torcer y menos con papelito firmado. Así que desde enero de 2019 y hasta el 2022 veremos a la firma española diseñar el uniforme de la Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas