Boselli, dispuesto a escuchar ofertas si León no le renueva contrato

El delantero argentino quiere ampliar su estancia en el equipo leonés pero la directiva sigue sin acercársele.
 Boselli es el segundo goleador histórico del León.  (Foto: Imago7)
León, Guanajuato (Pressport) -

El delantero Mauro Boselli aclaró este lunes que si el León no le renueva el año de contrato que aún le resta, tendrá que empezar a escuchar ofertas pues su intención es jugar tres o cuatro más antes de pensar en el retiro.

"Si la directiva decide no renovarme, tendré que buscar otras opciones. Tuve charlas con Jesús (Martínez Patiño) el año pasado, pero había otras prioridades. Había jugadores que terminaban contrato, había que renovar el equipo y quizá por eso no se trató tanto el tema.

“Mi intención es seguir acá y si la directiva tiene la misma intención, nos vamos a poner de acuerdo. La prioridad siempre la va a tener León, pero si no llegamos a tener un acuerdo voy a tener que escuchar otros ofrecimientos", indicó.

Boselli es actualmente el segundo goleador histórico de la Fiera con 121 anotaciones, por lo que este año que le resta de contrato podría alcanzar la marca de Adalberto “Dumbo” López, con 136 goles.

“El récord es algo que si tengo en la cabeza. Es obvio que si hago goles, el equipo estará mucho más cerca de ganar, que si no los hago. Mis compañeros son los que hacen posible los reconocimientos, es un aliciente saber que voy por buen camino.

"Me siento muy bien física y futbolísticamente, creo que puedo jugar otros tres o cuatro años, ojalá sean aquí en León y si no será en otro lado”, insistió.

La Fiera debutará en el Apertura 2018 ante Tigres el próximo sábado en el Estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×