Chelsea exigiría 260 millones al Real Madrid por Hazard y Courtois

Las dos máximas estrellas de Bélgica en el Mundial podrían aterrizar en Madrid este verano, pero para que eso pase van a tener que soltar una cantidad brutal.
 De acuerdo a The Guardian, la oferta de los Merengues no complacería al equipo Blue.  (Foto: AFP)
Madrid, España -

Bélgica firmó el mejor Mundial de su historia al terminar tercero en Rusia 2018 y sus dos grandes figuras, Eden Hazard y Thibaut Courtois, son objetos del deseo del Real Madrid, que para lograr su objetivo deberá cumplir con la estratosférica exigencia del Chelsea.

De acuerdo al diario belga Het Laatste Nieuws, los Merengues deberían pagar 260 millones de euros para complacer un poco a su afición tras el adiós de Cristiano Ronaldo.

El portal, cuya información es retomada por medios ingleses y españoles como The Guardian y Sport, afirma que Hazard por sí solo cuesta 225 millones, a lo que habrían de aumentar 35 millones para llevarse en "paquete" al guardameta.

"Donde vaya Hazard voy yo y al revés. No nos dejaremos separar", declaró Courtois al término del partido por el tercer lugar en el que su Selección derrotó a Inglaterra.

En el caso de Eden, la clave podrían ser sus constantes guiños con el Madrid, ya que expuso que si había de dejar Londres lo haría para recalar en el equipo Tricampeón de la Champions.

Por su parte, el portero también ha expuesto en múltiples ocasiones su deseo por regresar a España, donde jugó para el Atlético de Madrid.

Luego de emitir un comunicado en el que negaron alguna posible oferta por Neymar, el nombre de Eden Hazard ha vuelto a colocarse en la cima de los rumores para el Real Madrid, teniendo como valor agregado el premio del Balón de Plata como segundo mejor futbolista de la Copa del Mundo.

Courtois, ganador del Guante de Oro y el hombre con más atajadas del torneo en Rusia 2018, llegaría a desplazar al costarricense Keylor Navas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×