Chivas Femenil batalló para vencer a León

La única anotación del cotejo fue obra de Ana Huerta
 Con esfuerzo, las rojiblancas lograron el triunfo.  (Foto: Imago7)
Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco -

A Chivas le costó trabajo, pero al final pudieron arrancar el Apertura 2018 con su primer triunfo de 1-0 sobre León, que trató de aguantar para no salir con un descalabro y no lo pudo lograr.

En el inicio del juego, las Rojiblancas propusieron el duelo, sin embargo, no tenían conexión en la línea de ataque y sus embates terminaban sin peligro real sobre el marco leonés.

Al descanso se fueron empatadas a cero y los asistentes que no pasaron los 1,500 esperaban más emociones para la parte complementaria.

La tónica en la segunda parte fue parecida a lo que se venía observando, Chivas tratando de hacer daño y lo buscaban con tiros de media y larga distancia.

Fue hasta el minuto 78 cuando el Rebaño femenil pudo encontrar el gol. Ana Huerta aprovechó una desatención entre la defensa y la portera, Monserrat González para que la recién llegada a Chivas punteara el esférico y el balón de manera lenta se anidara en las redes para el 1-0.

Las de León trataron de reaccionar, pero no pudieron evitar caer en su primer duelo del campeonato, mientras que Chivas pudo iniciar con el pie derecho y se llevaron a la bolsa los tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×