Cristiano fue ofrecido al Napoli antes que a la Juve, confirma su presidente

Aurelio De Laurentis reveló que el representante de Cristiano le ofreció al futbolista para reencontrarse con Carlo Ancelotti.
 Carlo Ancelotti, quien ahora es DT Napoli, pudo haberse reencontrado con CR7 en Italia.  (Foto: Getty Images)
Ciudad de México -

Hoy fue presentado oficialmente con la Juventus, pero antes del contacto con ese club Cristiano Ronaldo fue ofrecido por su representante a uno de los archirrivales, el Napoli, reveló el presidente de la entidad azul.

"Con (Jorge) Mendes (representante de Ronaldo) tengo una espléndida relación de colaboración. Estuve con él en Portugal para una operación con un portero (Rui Patricio), luego hubo problemas y no cerramos la posible negociación. Fue entonces cuando me propuso a Cristiano Ronaldo", declaró Aurelio De Laurentis en entrevista con el diario Corriere Dello Sport.

El mandamás del Napoli fue de los primeros en el mundo en saber que los caminos de CR7 y el Real Madrid se habían roto para siempre.

"Entendí que la relación con Florentino Pérez y el Madrid se había roto. Y entonces le dije a Mendes 'querido, esta es una operación de 350 o 400 millones (euros)', nos habríamos arriesgado a la bancarrota", expuso.

"Pensé en los demás efectos colaterales. Un sacrificio como este podía tener importantes repercusiones en el resto de la plantilla. Hemos pasado de tener un gasto total de sueldos de 30 millones a los 120 de ahora".

Una de las razones por las que Jorge Mendes ofreció al crack portugués fue Carlo Ancelotti, quien dirigió a CR7 en el Real Madrid un par de años y a partir de esta temporada se sentará en el banquillo napolitano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×