Mateus Uribe no jugará la primera jornada con América

El colombiano reportará hasta el próximo viernes con las Águilas
 Uribe es un pilar en el esquema del Piojo.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

El mediocampista colombiano, Mateus Uribe, no jugará la primera jornada del Apertura 2018 con el América ya que apenas reportará el próximo viernes tras el tiempo de descanso que recibió por parte de club por su participación en el Mundial con su selección.

“Uribe recibió el mismo tiempo que Edson y Oribe que era de 14 días, es algo que ya lo habíamos hablado y le dijimos a Mateus que regresara el viernes, así que no contaré con él en la primera fecha”, declaró Miguel Herrera.

En los últimos días el nombre del colombiano ha sonado como refuerzo de algunos clubes de Europa, por lo que el Piojo dejó claro que el sudamericano no saldrá del equipo al menos en este torneo.

“No hay nada oficial por él, y los planes son de que no salga Mateus, ni nadie, eso es lo que he platicado con Mauricio (Culebro) y con Santiago (Baños)”, señaló a su salida de las insta de Coapa.

Uribe es un pilar en el esquema del Piojo, pues con él comienzan las transiciones ofensivas, ademas de que es un jugador que tiene gol por lo que una posible baja sería un problema para Herrera, ya que tendría poco tiempo para buscar un sustituto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×