No creo que haya madridistas llorando por mi salida: Cristiano

En su primer día oficial como jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo habló del equipo con el que lo conquistó todo, el Real Madrid.
 Ronaldo y el 9 que lució al llegar al Madrid en 2009; hoy, con la de la Juventus.  (Foto: Especial)
Turín, Italia -

Un amor de nueve años como el que vivieron Cristiano Ronaldo y el Real Madrid será difícil de olvidar. Ese tema fue abordado en su presentación con la Juventus, llevada a cabo la mañana de este lunes ante cientos de medios de comunicación en las instalaciones del club italiano.

El portugués, quien ganó 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 2 Ligas y 4 Balones de Oro enfundado en la camiseta blanca, se rehúsa a creer que exista alguien en la capital española que llore su partida.

"No creo que haya gente triste ni creo que haya madridistas llorando por mi adiós. El Madrid me ayudó en todo, pero esta es una nueva etapa para mi vida y estoy muy feliz, parece que estoy empezando otra vez a jugar al futbol", declaró el crack.

"Quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top y me voy a preparar bien, no tengo que demostrar nada a nadie porque los números no engañan. Soy una persona a la que le encantan los desafíos, vengo con la idea de hacer historia como en el Manchester y el Madrid. Soy una persona que nunca está conforme. Estoy seguro de que las cosas van a salir bien".

El jugador portugués reveló que su primer entrenamiento será el día 30 de este mes, apuntando a ser titular en la Jornada 1 de la Serie A el 12 de agosto, pendientes de quién será el rival ya que el calendario se sorteará el 26 de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×