¡No más rumores! Esta será la nueva piel de Pumas para el A2018 y C2019

Nike presentó la nueva línea con la que Pumas vestirá en la Temporada 2018/2019 en la Liga MX y otras competencias que tendrá.
Ciudad de México -

Para la Temporada 2018-2019, Pumas lucirá los colores azul y oro en su máximo esplendor cuando vista partido a partido la nueva piel que Nike le preparo. este lunes se hizo oficial lo que personalidades como Jorge Campos y la capitana de la Femenil, Deneva Cagigas, adelantaron el fin de semana.

Para el Club Universidad, defender los colores de la máxima casa de estudios en México significa defender un legado histórico, pero al mismo tiempo, una visión hacia el futuro que se muestra en el orgullo por su cantera.

Con el propósito de defender la historia en la mente, Nike se dio a la tarea de crear un jersey de local digno de las raíces de Pumas, esto junto a la tradición que los acompaña, pero todo sin dejar de lado la innovación y garra que se necesita para levantar el trofeo del futbol mexicano.

Con la piel de visita, la marca que viste a los felinos busca que los rivales no olviden la gloria que hizo grande a los universitarios. Esta está de vuelta y quieren que el rugido del "¡Goya!" sea más fuerte en cada jornada y así se sienta en la piel dorada que hace hervir la sangre azul de cada jugador y aficionado.

El uniforme de local luce en color blanco, en el pecho de la playera estará el gráfico icónico de Pumas en color oro con una fusión del escudo de la UNAM en un tono dorado mucho más tenue. El kit de visita muestra la base de la camiseta en color dorado junto a delgadas franjas verticales en color azul a lo largo del pecho y hombros; en este, el escudo del club lucirá en el lado superior izquierdo en color azul.

La nueva playera del conjunto universitario estará disponible a partir del 17 de julio en la Pumas Fan Store, tiendas online de Pumas y en tiendas deportivas de todo el país.

Pumas comenzará su camino en el Apertura 2018 el próximo viernes 20 de julio e3n la cancha del Luis "Pirata" Fuente cuando enfrente a Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×