Ya sin Djaniny, Santos 'rescata' a Lalo Herrera en calidad de préstamo

Al no conseguir a un equipo en Europa que estuviera interesado en sus servicios, Lalo Herrera volverá a la Liga MX con el Campeón Santos.
 En un año jugando en Escocia, apenas anotó dos goles.  (Foto: @ClubSantos)
Ciudad de México -

Con la salida del goleador africano, Djaniny Tavares, al Al Ahly, se abrió un hueco en la delantera del Campeón Santos, por lo que el equipo de la Laguna, "rescató" y repatrió al delantero, Eduardo Herrera, que jugaba en el Rangers de Escocia.

El atacante surgido de los Pumas, como informó Mediotiempo hace unos días, ya estaba fuera del equipo de Glasgow, luego de que el entrenador Steven Gerrard le dijo que no entraba en planes, por lo que era imperativo que encontrara equipo lo más pronto que pudiera.

Lalo no pudo quedarse en Europa, ya que en Escocia nadie se interesó por sus servicios. Sin embargo, apareció el conjunto lagunero para traerlo de regreso a la Liga MX a préstamo, debido a que su carta aún pertenece al Rangers.

Esta será la segunda etapa de Herrera en Santos, toda vez que también estuvo a préstamo en el equipo de los Guerreros durante la Temporada 2013-2014.

El atacante, que también jugó en Veracruz, llega con un muy pobre cartel a Santos, ya que en su año en el futbol de Escocia apenas anotó dos goles y su último partido fue hace cinco meses, en febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×