Carlos Sánchez habría llegado a un acuerdo con el Santos de Brasil

De acuerdo con el diario Globo Esporte, el Santos desembolsará un millón de dólares por los derechos federativos del Pato.
 Pato Sánchez disputó 90 partidos oficiales con Rayados.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

El uruguayo Carlos Sánchez habría llegado a un acuerdo para jugar con el Santos de Brasil hasta el 2020, según el diario Globo Esporte

El rotativo informó que tras una reunión entre el presidente del conjunto paulista, José Carlos Peres y el agente del Pato, Nelson Ferro, se llegó a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes, además de que previamente las directivas de Santos y Rayados también ya tenían un acuerdo para la transferencia del jugador.

De acuerdo con el diario Globo Esporte, el Santos desembolsará un millón de dólares por los derechos federativos del Pato., quien militó cinco torneos con los albiazules, en los que disputó 90 partidos de Liga y Liguilla en los que marcó un total de 18 goles, logrando dos subcampeonatos de Liga y un título de Copa MX.

En Brasil esperan que Carlos Sánchez arribe en los próximos días para realizar los exámenes médicos de rigor y así poder estampar su firma con el cuadro amazónico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×