Continúa en la incertidumbre el futuro del Pato Sánchez

Davino señaló que todavía pueden registrar al uruguayo para el Apertura 2018
 El uruguayo todavía no conoce su futuro.  (Foto: Getty)
Monterrey, México -

Sigue sin definirse el futuro de Carlos Sánchez, quien a pesar de seguir perteneciendo a Rayados, no ha sido registrado por el equipo albiazul para el Apertura 2018 y tampoco se ha confirmado su traspaso a otro club del extranjero.

Aunque el Monterrey ya tiene lleno el cupo de 12 jugadores de origen extranjero para el torneo que está por iniciar, el presidente Duilio Davino por fin habló del caso a su regreso de Los Ángeles, en donde la Pandilla perdió la Supercopa MX frente a Necaxa.

“Es jugador de Rayados, tenemos algunas ofertas por él que estamos evaluando junto con su representante. Se puede registrar todavía”, comentó el dirigente albiazul.

A pesar de que ha trascendido que el Pato no entra en los planes de la directiva y del cuerpo técnico de Rayados y que existen ofrecimientos formales del futbol brasileño por parte de los equipos Santos FC, Palmeiras y Cruzeiro, Davino insistió en que aún tienen tiempo para registrar al charrúa, aunque para eso tendría que salir otro extranjero del equipo.

“No lo teníamos en planes para este partido (Supercopa MX contra Necaxa) porque no llegaba, por eso no ha sido registrado pero puede ser registrado. Todavía tenemos un mes para registrar jugadores”.

“Urreta sí (fue registrado) porque el tope eran doce (extranjeros) y decidimos registrar a uno de los dos, sabiendo que ninguno de los dos iba a llegar para este partido”, puntualizó el presidente de Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×