Cruz Azul entrenará en nuevo césped del Azteca hasta el próximo viernes

La Máquina tenía planeado entrenar este miércoles pero el césped quedará listo hasta el viernes.
La Máquina sí reconocerá el campo del Azteca este viernes
Ciudad de México -

Cruz Azul tenía planeado entrenar este miércoles en el Estadio Azteca, de cara a su primer juego del Apertura 2018 ante Puebla, pero será hasta el viernes cuando el nuevo césped híbrido quede listo, por lo que a Máquina entrenará ahí hasta ese día, informó el director deportivo, Ricardo Peláez.

“Tenemos información de que sí va a estar, teníamos planeado entrenar mañana, no vamos a poder pero el viernes vamos a estar entrenando y el sábado jugando.

“Estamos muy ilusionados, se ha hecho un gran grupo, hay competencia deportiva y esperamos iniciar con el pie derecho”, dijo el directivo.

Y aunque el directivo reconoció que les afectará en la planeación, no lo considera como un pretexto para el inicio del torneo.

“Seguramente sí (afectará) pero no importa eso, el equipo trae una gran ilusión, así que tenemos que superar muchos obstáculos dentro de la cancha, fuera de ella también así que no hay pretextos”, apuntó en conferencia de prensa.

Al término de la ronda de preguntas con la prensa, Peláez se acercó a saludar a un aficionado en silla de ruedas, quien le preguntó por la cantidad de puntos para este torneo y el directivo le confió que se esperan entre 28 y 30 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×