Damián tiene una piel Tigre con todo: Inge

El expresidente felino fue de los invitados a la despedida del Enano.
Damiàn siempre será un Tigre: Inge
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Cuando Alejandro Rodríguez regresó a la presidencia de Tigres, en el 2010, para ayudar a salir a los felinos de los problemas del descenso y junto con Ricardo Ferretti regresarlos al protagonismo, una de sus primeras contrataciones fue la de Damián Álvarez.

Ocho años después, el Enano tiene su partido de despedida (exjugadores Campeones de Tigres y los “Amigos de Damián”) ante la afición que lo ha adoptado como uno de sus últimos ídolos en el Estadio Universitario, y el Inge no podía quedarse fuera del evento, como uno de los invitados especiales.

"Sin duda (Damián tiene) una piel Tigre con todo. Nos sentimos muy honrados por todos los años y todo el esfuerzo que Damián le dio a Tigres, y obviamente una cariñosa despedida y a toda su familia que lo aguantó también", comentó el exdirigente del equipo de la UANL a su llegada al recinto.

Con el club felino, Damián logró cuatro títulos de Liga, el último de ellos ante el archirrival Rayados; una Copa MX; dos Campeón de Campeones y un Subcampeonato de Copa Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×