Diego Reyes acompañaría a Guardado en el Betis

El Betis tendría en la órbita al defensa mexicano, Diego Reyes, quien no pudo estar en el Mundial pero quiere seguir en Europa.
 Además de esta versión, en días pasados se habló del Trabzonspor de Turquía.  (Foto: Getty)
Barcelona, España -

No pudo mostrarse en el Mundial de Rusia 2018 por culpa de una lesión, pero la ilusión de Diego Reyes de seguir en el futbol europeo tendría como probable destino al Betis español, en donde juega el también mexicano, Andrés Guardado.

En calidad de jugador libre al vencerse su contrato con el FC Porto, Reyes ha expresado su voluntad de regresar a La Liga, en donde ya militó con Espanyol y Real Sociedad, por lo que la camiseta verdiblanca de los andaluces podría ser su tercera en ese país.

Reporta el diario español Sport que Lorenzo Serra Ferrer, director deportivo del Betis, es quien tiene al central surgido del América entre sus prioridades para confeccionar una plantilla que en la próxima temporada jugará tanto a nivel local como continental en la Europa League.

Cabe recordar que el seleccionado nacional estuvo hace unos días en Coapa realizando trabajo de recuperación y en días pasados se mencionó en la prensa de Turquía que el Trabzonspor estaba interesado.

A esta versión de Diego Reyes se sumó la de Héctor Herrera para también jugar en Betis, de acuerdo a reportes del Mundo Deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×