Gallos de Querétaro presenta proyecto de Fuerzas Básicas

Arturo Ortega y Albert Rudé fueron presentados como entrenadores de las categorías con límite de edad.
 Albert Rudé durante su presentación.  (Foto: Club Querétaro)
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

El presidente deportivo de Gallos Blancos, Javier Mier, presentó a Arturo Ortega y Albert Rudé como nuevos estrategas de las categorías menores del club.

“Los fundamentos que nosotros tenemos son muy importantes, le doy la bienvenida a Arturo Ortega, técnico de la Sub-20 y esperemos que pueda crecer nuestra estructura. Albert Rudé, nuevo técnico de la Sub-17, lo conozco y sé que tiene deseos de triunfar, mente ganadora y ganas de trascender”.

Albert Rudé, graduado como Doctor en Ciencias del Deporte, ya sabe lo que es ser campeón en el balompié azteca, pues formó parte del cuerpo técnico de Diego Alonso en Pachuca, equipo con el que ganó el Clausura 2016. El catalán afirma que el objetivo es formar futbolistas que lleguen al primer equipo con un estilo de juego dominado.

“El objetivo es llegar al primer equipo, entonces creo que una de las claves es poner todo de nuestra parte para que le jugador pueda llegar arriba (a la primera división) con la mejor máxima claridad futbolística”.

Por su parte, Arturo Ortega fue presentado como entrenador de la categoría Sub-17 justamente hace un año, con el objetivo de hacer de las fuerzas básicas de Querétaro ‘las mejores del futbol mexicano’, el ahora estratega de la Sub-20 cuenta con experiencia en Pumas y se dijo convencido de lograr los objetivos con el vasto material humano y futbolístico con el que cuenta el equipo queretano.

“La metodología con la que trabajamos es espectacular, porque hay mucho material humano y futbolístico para poder preparar a los muchachos y que estén listos para la primera división”, dijo.

Con este nuevo proyecto, Gallos Blancos pretende crear futbolistas para el primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×