Gignac despreció ofertas millonarias de China: 'La pasión no se compra'

André-Pierre Gignac confesó que a su puerta llegaron ofertas de muchísimos millones de dólares, pero las rechazó por seguir como Tigre.
 China fue uno de los países que sedujo a billetazos al 10 de Tigres.  (Foto: Mexsport)
Monterrey, Nuevo León -

Si el dinero moviera a André-Pierre Gignac ya habría hecho maletas con destino a China o algún otro país de los que le han seducido con billetes, pero para el francés la pasión que vive en Tigres no se puede comprar.

El propio 10 reveló a Multimedios los ofrecimientos que ha recibido en los últimos años y por qué rechazó todos.

“Voy a ser sincero, no es por ser agrandado ni nada de eso, pero ya rechacé varias ofertas de muchísimo más dinero que aquí, como los chinos, pero la pasión no se compra”, aseguró.

“El recibimiento de los mexicanos para mi familia y mis hijos, la gente dela ciudad, Monterrey siendo Tigres o Rayados porque esos me odian pero me aman, así es el futbol y tener un Clásico tan importante en una ciudad no pasa en todos lados del mundo”.

Los planes a futuro de Gignac son claros: quedarse en Tigres hasta el retiro, si bien eso podría cambiar porque no todo depende de él.

Voy a seguir con el mismo camino que es terminar mi carrera en Tigres. Lo dije varias veces, sigo siendo el mismo y quiero terminar aquí en Tigres, pero no está todo en mis manos”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×