La Libertadores me trajo a Tigres y ojalá pueda ganarla: Gignac

Un sueño para Gignac que luce complicado con México apartado por segundo año, pero que recuerda como nada en su vida.
 Gignac llegó a Tigres en 2015 para jugar Semifinal y Final de Copa Libertadores.  (Foto: Mexsport)
Monterrey, Nuevo León -

Son ya dos años en los que México no participa de la Copa Libertadores, el torneo de mayor prestigio a nivel continental y que fue la razón por la que André-Pierre Gignac llegó a Tigres.

Frustrado en su intento de ganarla en 2015 al perder la Final contra River Plate, la gran figura de los felinos confiesa que es de sus grandes pendientes, así como lograr la Liga de Campeones Concacaf que también se le negó el año pasado.

“Siempre hay que ganar más, faltan muchas cosas como la Concachampions y un Bicampeonato. Ojalá algún día un equipo mexicano regrese a la Copa Libertadores, porque ese tema fue el que me trajo a Tigres, era lo más importante, ganar la Libertadores”, platicó para Multimedios.

Con experiencia en la UEFA Champions League, el Tigre Mayor asegura que la competencia del Viejo Continente se vive más como espectáculo, mientras la Libertadores es toda pasión y por eso le gusta más.

La Champions es más de espectadores, van a ver un espectáculo. La Libertadores es pasión, es increíble, jamás lo volveré a vivir en mi vida. Todavía es un objetivo, ojalá México pueda regresar porque no tienen nada que ver con lo que viví en Europa, a excepción de Marsella, ahí es muy sudamericano”, dijo.

Si tuviera que elegir un momento de su paso con Tigres durante estos tres años, el galo se queda con la Final Regia.

“La Final de diciembre (contra Monterrey), fue increíble para la ciudad, para los Tigres que aguantaron muchos años las burlas del rival”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×