Nahuel Guzmán ‘invade’ cancha en despedida de Damián Álvarez

El guardameta se disfrazó para ponerle un poco de humor al partido.
 Nahuel se robó el show en el Volcán.  (Foto: MexSport)
Estadio Universitario -

Inició la segunda parte del partido de despedida de Damián Álvarez y aunque Nahuel Guzmán fue anunciado como portero de Tigres para el complemento, el Patón no estaba en la cancha.

De pronto al minuto 46 saltó al terreno de juego ataviado con el traje verde con el que festejó el título del Apertura 2017 en la Macroplaza.

Nahuel también portaba la bandera amarilla como aquel día, pero en esta ocasión sin la leyenda “Soy tu papá”, ahora solo tenía una estrella color azul.

El Patón corrió por la cancha y abrazó a Damián para correr juntos, posteriormente entró al vestidor para salir de nuevo, pero ya con el uniforme de portero.

Fue así que pidió su cambio y fue él mismo quien tomó los cartones anunciando la salida de Miguel Ortega. Y ya en la cancha continuó el show de Nahuel, salía de su área y eso costó dos goles y hasta se lamentaba en son de broma por las dianas que le anotaron.

Llegó a estar cerca del área grande y logró un buen centro, pero no terminó en gol, puesto que ningún compañero cerró la pinza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×